SPB. Sindicato Profesional de Bomberos de Sevilla
05 de Septiembre de 2010, 16:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VOLUNTARIOS CORIA DEL RÍO  (Leído 140 veces)
coriano37
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 26 de Junio de 2010, 17:55 »

Amigo bernabe. Despues de la mano que te han hechado muchos opositores , que tal si tambien apuestas por ellos y dejas que ellos tambien engorden la lista de afiliados a tu sindicato?. Que yo sepa es el unico sindicato que se le pone trabas a un trabajador para que no se pueda agiliar sin haberse sacado la plaza o haber firmado un  contrato. Ademas te beneficiaria. Al menos te enterarias de muchas injusticias que se hacen en toda Andalucia con los opositores sevillanos y cambiarias las cosas para que despues no fuesemos los mas tontos a la hora de sacar unas bases.

Cambiando de tema, a muerte por el tema de los voluntarios, sobre todo los de Coria del río, que el año pasado metieron a 7 opositores y los chavales tienen que poner su coche para ir al parque cada vez que ahy una salida( pues no estan todo el dia en el parque presenciales), tienen que poner sus telefonos moviles, implicando asin a sus familias. No les pagan la subvencion de los 90 euros que les llega de diputacion por 24 horas de guardia que no equivale ni a tres euros y pico la hora y encima el ayuntamiento de coria se queda con la pasta y no les paga dejandoles a deber hasta cuatro meses.En fin una verguenza estan haciendo con los opositores verdaderas canalladas.
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2010, 08:45 »

Hola Coriano, lo que tú planteas aquí es algo que hace algún tiempo plantee en el sindicato y que me gustaría poner en marcha lo antes posible. Propuse que se pudieran afiliar los aspirantes a Bomberos pero pagando una cuota simbólica (como están los jubilados), de todas maneras en el sindicato siempre hemos atendido a todo el que ha venido y se le ha dado toda la información de la que disponemos, pero entiendo que la afiliación es un buen instrumento para luchar contra tanto desatino, injusticia y abusos  que se cometen con vosotros. Me alegro que tú también lo veas necesario.

Con respecto a lo del voluntariado, es nuestra peor lacra y hay que transmitirle a TODOS los que deseen ser Bomberos que no hay que participar en este juego que puede convertirse en algo peligroso.

Salud

PD: me gustaría que me explicaras eso de “después de la mano que te han echado muchos opositores”. A que te refieres?

Luque Sánchez, Javier
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 17:13 »

A TODOS LOS VOLUNTARIOS:
LLEGO EL MOMENTO EN QUE HAY QUE PLANTARSE, LA DIPUTACIÓN Y LOS AYUNTAMIENTOS ESTÁN ABUSANDO DE VOSOTROS ESTE ES UN TRABAJO EN DONDE SE REQUIERE DE UNA GRAN PROFESIONALIDAD DE UNOS MEDIOS HUMANOS ESPECIALES Y TODOS VOSOTROS DEBERÍAIS SER PROFESIONALES O DEJAR PASO A QUIEN DE VERDAD SIENTA LO QUE ES SER BOMBERO CREO QUE AUNQUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA NO ES LA MEJOR PARA EMPRENDER ESTE TIPO DE REGULARIZACIONES CREO QUE SI TODOS EMPUJAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN SE CONSEGUIRÁ EN MUY POCO TIEMPO.

¡¡POR UNA PROVINCIA DE SEVILLA CON UN SERVICIO DE BOMBEROS DIGNO Y PROFESIONALIZADO!!.

UN SALUDO.   
JAVIER LUQUE SÁNCHEZ SECRETARIO GENERAL SPB ÉCIJA. 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!