SPB. Sindicato Profesional de Bomberos de Sevilla
09 de Septiembre de 2010, 10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comenzamos las movilizaciones  (Leído 422 veces)
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 18 de Febrero de 2010, 22:58 »

Bueno compañeros, ha llegado el día, comenzamos las movilizaciones. A por ellos: http://www.spb-sevilla.com/web_Joomla/
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 00:05 por admin_foro » En línea
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 08:50 »

Mañana estamos convocados a una Asamblea-Concentración en el Parque Central a las 11h,

NO FALTES!!!
Yuriels
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 13:36 »

Según ABC la semana que viene habrá otra inmovilización para pedir explicaciones y soluciones por las calles de Sevilla, mi pregunta es, ¿no sería perfecto que aparte de que el cuerpo de bomberos vaya también vayan todos los opositores posibles?, ya que en un tema está muy ligado a ellos...si es así haber si conseguimos que entre todos consigamos algo, he ido aguna que otra, lo que pasa que no con uniforme de bombero por no ser bombero, pero si he estado presente y esto deberiamos hacer todos/as.

Un saludo y a seguid luchando.

P.d: En lo que pueda ayudar ahí me teneis.
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 17:33 »

Es una posibilidad que se nos ha ocurrido pero primero hay que esperar a ver como reacciona el Ayuntamiento. Me da en la nairz que vamos a tener un largo periodo de movilizaciones y tenemos que ir paso a paso.
Me alegra mucho ver que hay gente como tú comprometida. De todas maneras te invito a ti a todos los queráis participar, a la próxima movilización el Jueves 4 de Marzo a las 10.30 en el parque central, donde iremos en manifestación hasta la sede de RRHH del Ayt. de Sevilla en la Encarnación.
Salud
Yuriels
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 23:58 »

Cuando se pueda avisame que muevo mares y montañas para lograr que todos mis compañeros y conocidos de todas las academias de oposiciones vayamos juntos a ayudaros.

Hay que lograr cosas, y espero que entre todos podamos lograrlo.

Un saludo
prvyh
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2010, 09:22 »

Avisad me , es una pena que se vaya a quedar mas de la mitad en la calle sin opositar; menos
     opositores, mas parados con menos ilucion tanto como para opositar como para protestar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!