SPB. Sindicato Profesional de Bomberos de Sevilla
05 de Septiembre de 2010, 16:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: bases sevilla  (Leído 2352 veces)
Avefenix
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 02 de Junio de 2010, 20:51 »

Se que no pertenece a este apartado del foro, pero es que el de la seccion de la Diputacion, parece que esta un poco "muerto" y por lo menos aqui hay un poco mas de movimiento. Hace ya un tiempo me registre para plantear algunas preguntas sobre la bolsa de bomberos, y hasta ahora no se ha movido el foro.
Como opositor estoy muy interesado en las respuestas, ya que algunas cosas no me parecen justas y me gustaria saber la opinion desde el sindicato.
PERDON por la intromision en este apartado.
GRACIAS!!!!
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 06 de Junio de 2010, 19:53 »

Tienes razón con lo de que la sec. de Diputación esta algo muerta, no te he contestado yo porque no me quiero meter en todos los charcos y porque le corresponde responder a los compañeros de Diputación.
Le voy a trasladar al responsable de la sec.de diputación que te responda (en el foro correspondiente) pero ya te adelanto yo que estamos absolutamente en desacuerdo y que vamos a luchar contra este atropello con todas nuestras fuerzas y espero que con las tuyas también.
Salud
gica21
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 07 de Junio de 2010, 18:31 »

buenas tardes bernabe,soy nuevo en el foro,lo leia pero no estaba registrado,y queria primero felicitaros a todos los que haceis posible esta pàgina por informarnos a los opositores de como van las negociaciones de las oposiciones y segundo que conteis con mi apoyo.
esperemos que se consiga una solución lo antes posible y lo mas beneficiosa para los bomberos,los opositores y la seguridad ciudadana.menos seta y mas bomberos.
un saludo y a seguir luchando.
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 09 de Junio de 2010, 18:27 »

Hola amigos, mañana vamos a tener una concentración en la plaza de la encarnación a las 10.30h para impedir que nos roben cerca de 40 plazas de bomberos y pedir que  convoquen YA las oposiciones.
Pasate por allí va a ser un acto sorpresivo
gica21
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 22 de Junio de 2010, 12:09 »

buenos dias bernabe.me gustaria saber que ha pasado con la reunion de ayer lunes.en que quedo la cosa.son seguras esas 79 plazas?y para cuando saldran?muchas gracias.
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 29 de Junio de 2010, 08:55 »

Hola gica21, perdona por no haberte contestado antes pero he estado toda la semana fuera de Sevilla. Ayer hablé con J. Antonio Ballesta, El Secretario General de la Sección sindical del Ayto de Sevilla, y me ha dicho que todavía no hay nada definitivo y que espera que en esta semana se pueda cerrar.
No te preocupes que tendrás cumplida información en la web.
Salud
gica21
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 29 de Junio de 2010, 09:57 »

gracias bernabe.
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2010, 19:14 »

Ya estamos apunto de conseguir el compromiso de sacar las 79 plazas de Bombero y Bombero-Conductor del Ayt. de Sevilla. Espero daros buenas noticias a partir del Jueves.

Salud
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 09 de Julio de 2010, 09:55 »

Bueno, por fin ayer se firmó un acuerdo en mesa de negociación para convocar las 79 plazas de Bomberos (55) y Bombero-Conductor (24). Este acuerdo, como siempre, no fue firmado ni por UGT, ni CCOO, ni CSIF.
La convocatoria se hará en la primera quincena de Enero del 2011 (dentro de 6 meses).

Ha sido una pelea complicada porque todos sabemos en las circunstancias económicas en que se encuentra el país, pero el tesón y la razón han dado su fruto.

Gracias a todos los que os habéis implicado y ahora ya sabéis a piñón y mucha suerte para todos.

Salud
sebaseis
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 09 de Julio de 2010, 15:25 »

Muchas gracias Juan Carlos, por luchar por los derechos y la justicia de todos, pero en la 1ª quincena de 2011 que serán publicadas o es cuando se harán las pruebas¿?¿?.

De nuevo, muchas gracias por ponerle sentido a las horas que le echamos todos los días, muchos de nosotros. Un saludo
Yuriels
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 09 de Julio de 2010, 23:32 »

Muchas gracias Bernabé, seguro que lo que se ha pperdido en esta lucha se podrá ganar en un futuro, poco a poco todo se consigue, lo importante es que se ha conseguido estos 2 objetivos.
jcbernabe
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 10 de Julio de 2010, 10:00 »

En la primera quincena del 2011 se publicará la convocatoria y los exámenes pueden empezar tres meses despues, ya sabes todo esto es muy relativo, pero la intención es que en verano estén acabados todos los exámenes y publicado los aprobados para que en septiembre empiece la academia.

Salud
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!